Blog Oficial del comic argento guionizado por Matías Di Stéfano y Fernando Biz sobre una historia de amores, deseos y desencuentros de dos muchachas.

viernes, 18 de mayo de 2012

Y así quedó la página 1 del capítulo 2.


Y bueno, así quedó terminada la página de Femme que inaugura el capítulo 2. A diferencia del primer capítulo, donde usé tramas mecánicas, en charla con los editores (Los hermanos Ligori, aquellos que hicieron Suigeneris Evangeniol.) quedó establecido de que dichas tramas no podrían ser, es por eso que finalmente tuve que recurrur a tramas manuales, que hace millones de años que no los usaba. (Si, mi existencia milenaria indica que la biblia se equivoca) y pese a no haberla usado en tanto tiempo, debo decir que estoy feliz por el resultado obtenido.

Respecto al edificio de la primera viñeta... NI EN PEDO DIBUJO ESO. Digo, lo he hecho con anterioridad cuando en mi historieta de fanzinero, F1 2014, transcurría en Mónaco, entonces ahí si dibujaba todo. más que nada porque no había apuros con las fechas de entrega y tardaba 5 meses en hacer un capítulo de 36 páginas. Hoy es algo más complejo, además en esa época solamente iba a la escuela y tenía mucho tiempo libre que usaba dibujando. Es por eso que no tenía problemas en hacer dibujos de edificios con todos esos putos detalles. Podría haberlo hecho, pero insisto... tiempo es lo que falta. Me tengo que poner a hacer la tarea de japonés.

Por cierto, Charlotte está en los días seguros :D.

3 comentarios:

Leena Galiffi dijo...

Va bien, muy bien! quiero ese capitulo dos che! por cierto, por lo del edificio, es algo muy usado para ahorrar tiempo, así que no es anormal, si está bien trabajado y no desentona, no queda mal en absoluto....eso sí, juraría que esa esquina me suena de algún lado... xD

Los Aspirantes dijo...

Obvio que si, es una esquina en el centro de Rosario

Lord Felix dijo...

@Los Aspirantes:
Nah, posta? pensé que era de por Buenos Aires. Supuse que debería haber 500 esquinas iguales. pero como de Bs As misma no conozco nada más que las calles de Corrientes, podría ser cualquier otro edificio...

Además de que Matías es Rosarino.