Blog Oficial del comic argento guionizado por Matías Di Stéfano y Fernando Biz sobre una historia de amores, deseos y desencuentros de dos muchachas.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Dakimakura de Erika

El perfil de Erika Bertolucci es uno bastante normalito pero bien rico también. Argentina de 23 añitos. Rosarina para más placer. Le gusta el metal sinfónico y vestirse con ropas siempre oscuras. No es muy alta, pero tampoco es tan baja. Estudia filosofía y letras. Hacía voley en la secundaria y le gustan mirar esas películas de mierda que únicamente ven los críticos de cines y los que se quieren hacer los intelectuales. Pero más allá de eso, es una chica que tiene una obsesión con su ex novio al que vigila todos los días desde un banco de la plaza a cierta hora... Nada menos que donde se encontró con Charlotte en lo que fue un encuentro que no tiene vuelta atrás.

Este dibujo salió porque en la página de Femme hice una consigna donde el primero en comentar elegía personaje y -fuera de lo hentai- podía elegir como la quería. Y así salió que Carlos Alberto Rodriguez, un lector atento, ganó y la eligió versión Dakimakura, la cual disfruté dibujar y tal vez haya generado en mi el deseo de hacer unas cuantas más.



2 comentarios:

Gaston dijo...

Fernando bolo! Me encanto este dibujo chabon XD

Soyez le Premiere!

Con su permiso en algun momento me gustaria dibujarlo con mi estilo a ver como queda :D

Y espero que en algun momento pueda comprar republica gada de alguna fucking vez. Ahora estoy seco pero cuando pueda voy a romperte las bolas para comprarla y recibirla aca donde vivo XD Muy buenos dibujos XD

Lord Felix dijo...

Gracias chabón. Perdón por el retraso en responder. pero Femme es el único blog que no pude hacer que me lleguen los comentarios a la casilla de correo. No se por qué no puedo. En fin.

El Nº1 de Rep Gada se agotó. Así que se va a hacer dificil a menos que salga una reedición.