Blog Oficial del comic argento guionizado por Matías Di Stéfano y Fernando Biz sobre una historia de amores, deseos y desencuentros de dos muchachas.

viernes, 31 de agosto de 2012

Femme - Capítulo 3: ¿Soy o no soy?

¿Qué tal a la muchachada? Ahora si. puedo decir que el otro 50% del capítulo fue concluído y ya lo tienen para leer. La cosa es más o menos así: Después del sueño donde Charlotte imagina que está garchando con la chica que había conocido en el parque... así que creo que le gustó nomás. Caso contrario no hubiera pasado, pero como eso le preocupa a la francesita, no tuvo mejor idea que consultarlo con su algo-perra-psicóloga. Veamos como le fué.

Por otro lado, Como verán, el capítulo fue dibujado rápido. en realidad tardé apenas dos semanas y eso se debe a que no estoy usando para este título de ahora en más las escalas de grises de los primeros dos episodios. Caso contrario, hubiera tardado una semana más. Creo que eso agilizaría el proyecto y se haría menos tedioso para mi. Lo que si en República Gada voy a mantener el mismo trabajo que venía manteniendo. Y con ésto me despido hasta dentro de 2 meses cuando esté hecho el otro capítulo de Femme, el 4º y anteúltimo de ésta temporada 1.





.

4 comentarios:

Mr Torch dijo...

Genial! Recièn el tercer capitulo y ya enganchò bien desde el segundo. Ahoa keremos ver ke hay en la mente de la francesa luego de el "Me Encanta"

Lord Felix dijo...

Charlotte uses Lesbian Mindblow! it's super effective!!!

Unknown dijo...

Minobio y Ananke chapando sutilmente a un costado!!!! Ya me voy a descubrir que onda después del me encanta de la flaca

Unknown dijo...

Minobio y Ananke chapando sutilmente a un costado!!!! Ya me voy a descubrir que onda después del me encanta de la flaca